Subscribe Us

LF arremete Gobierno; LA no sabe gobernar

 

👉El expresidente Leonel Fernández Reyna, como candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), aparece en el segundo lugar en los resultados de la última encuesta de la firma Gallup.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El expresidente Leonel Fernández arreció este domingo sus ataques contra el gobierno faltando apenas 55 días para la celebración de las elecciones presidenciales, y dijo que la actual administración del presidente Luis Abinader no sabe gobernar.

La embestida del exmandatario se produce previo a la detonación de “una bomba política” que lanzará este lunes 25 de marzo la Alianza RescateRD, de la cual forma parte el partido Fuerza del Pueblo que postula a la presidencia a Fernández.

Al utilizar este domingo su cuenta personal de la red social X, el exgobernante denunció que la delincuencia se está robando la paz de los dominicanos.

“Es deplorable ver cómo la delincuencia ha aumentado en nuestras calles y ciudades, sembrando el miedo y la inseguridad entre la población”, subrayó.

Según Fernández, la delincuencia que se registra en la República Dominicana “evidencia el fracaso del gobierno ante este flagelo”.

“Es hora de dar riendas sueltas a quienes saben gobernar”, disparó el exprofesor de Sociología de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

De acuerdo con la última entrega de la encuesta Gallup, Fernández tiene un nivel de preferencia de un 27 % frente a un 59 % del presidente Luis Abinader.

En el sondeo, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Atahualpa Abel Martínez Durán, aparece con un 13 %.


Publicar un comentario

0 Comentarios