Subscribe Us

LF se reúne con estrategas PLD

 

👉El expresidente y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández Reyna, quien el 26 de diciembre del 2023 cumplió 70 años.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO).- El doctor Leonel Fernández, candidato presidencial del partido de la Fuerza del Pueblo (FP), se reunió este martes con estrategas de esa organización y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que lo acompañaron en la ruta electoral de las elecciones de 1996, para el diseño de una campaña de cara a las elecciones del próximo 19 de mayo.

El encuentro se llevó a cabo en la sede principal de la organización política en la calle Benito Monción, en el sector de Gascue, en el Distrito Nacional.

Fernández pasó reviste a la estrategia publicitaria puesta en marcha en los pasados comicios municipales del pasado 18 de febrero.

El líder de la FP se hizo acompañar con el ingeniero César Fernández, director de Estrategia de la agrupación política.

Durante las discusiones, se estableció un mecanismo de cómo atraer hacia la FP los votos de los jóvenes y los abstencionistas de los pasados comicios municipales.

Se hizo hincapié en explotar las redes sociales como una vía para llegar al voto joven.

Fernández es de opinión que en la nueva estrategia de publicidad electoral se optimicen los recursos frente a un gobierno que está dispuesto a dar el todo por el todo para favorecer la reelección del presidente Luis Abinader, dijo una fuente de la FP a los periodistas de El Orientador.

La misma fuente dijo que Fernández hizo varias anécdotas sobre los dirigentes del PLD que lo acompañaron en la ruta de las elecciones del 1996.

Según los peledeístas que participaron en el encuentro con Fernández este martes, no se pueden escatimar esfuerzos para lograr un buen posicionamiento de la FP en electorado debido al poco entusiasmo que ha generado la candidatura del santiaguero Abel Martínez Durán.

Publicar un comentario

0 Comentarios