Subscribe Us

¡Ofrezcome! Venden panteón cementerio Cristo Salvador

 

👉El panteón que fue puesto en venta en el cementerio Cristo Salvador, en el municipio de Santo Domingo Este.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINIGO, República Dominicana (EXCLUSIVO).- Cuando usted cree que lo ha visto todo, una señora que se va  a vivir a los Estados Unidos está ofertando un panteón sin usar, en el cementerio Cristo Salvador, en el municipio de Santo Domingo Este (SDE).

Se trata de la dama Carmen Espinal, quien decidió mudarse con sus hijos en la ciudad de Nueva York, a donde residen más de un millón de dominicanos.

El mausoleo, con una altura de seis metros, está siendo vendido por el doctor Basilio Villa Heredia, quien está promocionando la oferta a través de la plataforma de WhatsApp.

Al conversar con carácter de exclusividad con los periodistas de El Orientador, el profesional del Derecho dijo que el sepulcro tiene un costo de 16 mil pesos.

Explicó que el túmulo no ha sido utilizado por la familia Espinal, el cual se encuentra en un área de fácil acceso en el camposanto del municipio perteneciente a la provincia de Santo Domingo.

Subrayó que la tumba está en perfectas condiciones para el entierro de cadáveres.

El cementerio Cristo Salvador, localizado en la carretera Mella, próximo a San Isidro, fue construido en el 1990 y está compuesto por 19 manzanas, en unos terrenos que antes pertenecían al Consejo Estatal de Azúcar (CEA).

La señora Espinal, dijo el abogado Villa Heredia, también está vendiendo dos apartamentos, con la finalidad de irse a residir en los Estados Unidos.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios