Subscribe Us

Pide VCS a DNI vigilar a Félix Bautista

 

👉El doctor en Derecho, Vinicio Castillo Semán, quien es el candidato a senador en el Distrito Nacional por la alianza entre los partidos Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).


Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El doctor Vinicio Castillo Semán pidió este domingo a los organismos de seguridad del Estado montar una vigilancia especial al senador Félix Bautista, recién designado jefe de campaña del partido Fuerza del Pueblo (FP), liderado por el expresidente Leonel Fernández Reyna (2004-2012)

Recordó que el legislador de la provincia San Juan tiene fuertes conexiones con oligarcas haitianos de mucho poder, con los cuales hizo fuertes negocios.

Castillo Semán sostuvo que por eso Bautista fue sancionado por el gobierno de los Estados Unidos.

“En un momento donde arde Haití, y Luis Abinader ha sido líder diplomático para pacificar a Haití, es dato relevante”, dijo.

El líder nacionalista dijo que Bautista podría recibir financiamiento de los oligarcas haitianos que están vinculados a las operaciones de las pandillas que azotan al territorio de la vecina nación.

“Posibles financiamientos y otras ayudas” de campaña de los amigos de Félix de aquel lado, deberán ser vigilados”, dijo Castillo Semán.

El candidato a senador en el Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a utilizar su cuenta personal en la red social X, exhortó a los organismos de seguridad del Estado a vigilar todos los movimientos del senador de la provincia San Juan, cerca de la frontera con Haití.

Publicar un comentario

0 Comentarios