Redoblan seguridad locales PRM

 

ūüĎČEl presidente Luis Abinader y el principal dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Foto de archivo.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, Rep√ļblica Dominicana (Material Exclusivo).- El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el poder desde el 2020, inici√≥ el redoblamiento de seguridad de todos sus locales en la medida en que se acerca el d√≠a de la celebraci√≥n de las elecciones presidenciales y congresuales.

La medida comenzó aplicare en la sede nacional de la agrupación, ubicada en la avenida 27 de Febrero, en el área del sector de La Esperilla, en el Distrito Nacional.

Una fuente vinculada a la alta dirigencia del PRM comunicó a El Orientador que el presidente Luis Abinader está al tanto de la situación.

Se explic√≥ que fue creado un equipo especial para supervisar todas las actividades de campa√Īa en los locales del PRM con miras a garantizar la seguridad de los candidatos.

El PRM se alzó con la mayaría de las alcaldías municipales en los comicios del pasado mes de febrero.

Los estrategas del PRM esperan repetir la haza√Īa el pr√≥ximo d√≠a 19, teniendo como principal objetivo lograr la reelecci√≥n del presidente Luis Abinader, a quien todas las encuestas de prestigios lo se√Īalan como el futuro ganador de los comicios.


Publicar un comentario

0 Comentarios