Guiliani Cury: Invasores terrenos privados azotan toda RD


 ðŸ‘‰
Economista Héctor Guiliani Cury.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reputado economista Héctor Guiliani Cury respaldó este jueves la denuncia del  comunicador Rafael Guerrero, en el sentido de que en el país operan mafias organizadas con respaldo de cierto estamentos de poder que se dedican a invadir tierras privadas.

Guerrero dijo que en la comunidad de Los Alcarrizos hay bandas organizadas con el apoyo del alcalde saliente, Cristian Encarnación, y del nuevo síndico, Junior de los Santos, que se dedican a ocupar terrenos privados y al robo de ganado.

En ese orden, Guiliani Cury dijo “pero eso es en todas partes”.

El exsubsecretario de Finanzas había denunciado que bandas armadas en varios poblaciones del suroeste, sobre todo en Barahona, Enriquillo y Polo, se dedican a invadir terrenos privados con lo que coincide con el productor del programa Corrupción al Desnudo.

Guerrero recordó que los familiares de Rogelio Delgado Bogaert  y el exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Montás, están siendo víctimas de las acciones de los bandoleros con la ocupación de grandes extensiones de terrenos y el robo de ganado.


Publicar un comentario

0 Comentarios