Subscribe Us

Checheo Rivera Damirón sugiere a Abinader destituir a la directora CEIRD

 

                                                                   

Freddy Medrano

SANTO DOMINGO. - El publicista y mercadólogo José-Checheo-Rivera Damirón sugirió al presidente Luis Abinader la destitución de la directora del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEIRD) por el supuesto plagio del logo Marca País.

Asimismo, el publicista dijo que a nadie se le ha ocurrido reclamar la devolución de los RD$32 millones “pagados descaradamente por el plagio-logo”,

Rivera Damirón le recordó al presidente Abinader que para “cambiar hay que corregir y sancionar”.

“Si hubiera un interés de hacer las cosas bien, hoy la directora del CEIRD tuviera cancelada”, precisó.

Agregó que, aunque fue un proyecto desarrollado por el pasado gobierno y con la participación activa del sector privado quien no tuvo la capacidad de detectar tantas fallas de origen, fue en esta administración cuando se lanzó a la luz pública con resultados desastrosos.

“Por otra parte, desde el punto de vista político también hubieron reveses”, indica.

“Los pilares en que se pretendió apoyar esa charada fueron: Crecimiento económico sostenido, PIB y liderazgo como destino turístico de la región. Ambas cosas logradas en los 20 años de la pasada administración”, razonó Rivera Damirón.

“Los presidentes se protegen”, advirtió.

Rivera Damirón sostiene que no había necesidad de incluir al nuestro en un evento o proyecto sin evaluar su contenido y de manera detallada.

“Lo del plagio y falta de creatividad y del contenido estrategia del slogan no hay que perder tiempo en juzgarlo. Ya ha sido detalladamente analizado y condenado”, dijo.

Rivera Damirón hizo los señalamientos en su cuenta oficial de Facebook.



Publicar un comentario

0 Comentarios