Subscribe Us

Delis Herasme: La reelección de Luis Abinader es un hecho

 

 

Freddy Medrano

SANTO DOMINGO.- El analista político Delis Herasme recomendó este miércoles al comentarista Julio Hazim “arreglarse” con el presidente Luis Abinader porque la reelección del mandatario es un hecho.

Consideró que en los actuales momentos no hay en la arena política un líder que pueda competir con el presidente Abinader.

Fue en ese tenor, que Herasme le aconsejó a Julio Hazim durante una entrevista en el programa La Revista 110 “arreglarse” con el gobernante.

“Como ustedes dos son árabes, yo te pido que te arregles con el presidente Luis Abinader porque la reelección es una realidad”, precisó.

Dijo que en los actuales momentos no hay oposición al gobierno debido a que Leonel Fernández y Danilo Medina le “robaron el alma” al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Herasme, especialista en asuntos haitianos, dijo que es inconcebible que se pueda lograr la unificación de la isla entre Haití y República Dominicana.

Refirió que en el vecino país nadie toca ese tema.

 

Sobre los plátanos

Herasme atribuyó el aumento en el precio de los plátanos debido a que el producto que se cosecha en la región sur se vende en Haití.

“El plátano de Neyba y de Barahona no llega a la capital, los compradores haitiano vienen y se lo llevan por la frontera”, aseguró.

Herasme aconsejó a las autoridades agropecuarias del gobierno realizar importaciones de la musácea de los países de Centroamérica.



Publicar un comentario

0 Comentarios