Subscribe Us

Bélgica Soler recibe apoyo de la Plancha 7, que dirige Thomás Valois, para presidir el CARD

 

SANTO DOMINGO (Servicios El Orientador).- La doctora Bélgia Soler, candidata a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), recibió el respaldo del Lic. Thomás Valois, quien anunció el retiro de su plancha para apoyarle en su objetivo de alcanzar la dirección principal de ese gremio.



Valois, candidato de la plancha número 7, decidió apoyar a la doctora Soler por entender que tiene experiencia, está preparada, además porque sus planes y propósitos son los más acordes con las necesidades y demandas de los abogados, como es exigir la inclusión del CARD en el Consejo de la Magistratura, buscar la casa club de los abogados, la implementación de una verdadera escuela que de los diplomados en coordinación con UTESA y con la UASD, utilizando las relaciones que tienen.



Al hablar a los medios, Valois manifestó que una razón por la que decidieron apoyar a Bélgia Soler, es porque esa mujer tiene visión, por la experiencia que tiene en el gremialismo y da pena que en todos los países de América Latina y América Central, los presidentes de los colegios de abogados son miembros de sus Consejos de la Magistratura y aquí “estamos en el aire, eso no puede seguir así”.



Enfatizó que su apoyo a la doctora Soler, es también, porque pondrá en práctica y dará pensiones justas a los abogados que se la merecen.



Valois concluyó asegurando el triunfo arrollador en las elecciones del próximo 5 de Diciembre, votando por la Plancha No. 2 y llamando a todos los abogados a votar masivamente en el proceso que se avecina, por Soler para la presidencia del gremio.



En la rueda de prensa donde anunció su apoyo a Soler, el licenciado Valois estuvo en compañía, además de la candidata, del embajador Frank Bendek; los miembros de su plancha, dirigentes del Frente Nacional de Abogados Independientes, entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios