Subscribe Us

Cavada la emprende contra Abinader por felicitar en inglés a Joe Biden

 

 

 

Por Freddy Medrano

 

SANTO DOMINGO. - El presentador de noticias Roberto Cavada la emprendió este domingo contra el presidente Luis Abinader por felicitar en inglés a Joe Biden y Kamala Harris, quienes resultaron electos como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos en las elecciones del pasado 3 de noviembre.

Cavada, de origen cubano, consideró que es imperdonable que Abinader haya felicitado en el idioma inglés a Biden y a Harris.

“Nuestra lengua oficial es español. Es parte de nuestra independencia. Por Dios”, dijo.

Sin embargo, Cavada resaltó la felicitación de Abinader a Biden mientras otros mandatarios están esperando que se aclare la situación en los Estados Unidos.

Asimismo, el presentador de televisión indicó que habría que esperar cuando el mandatario dominicano se dirija al presidente de Haití, Jovenel Moise, a Vladimir Putin para haber si lo hará en creole o en ruso.

“Quizás a mí me enseñaron un criterio diferente de soberanía que pasa por nuestro idioma”, martilló Cavada.



Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. A Cavada que vaya a Cuba, a defender independencia y soberanía.
    La gastritis es producida por el stress, la ansiedad y principalmente por la envidia. Cúidate Cavada, este gobierno le falta mucho tiempo, te dará una ulcera.

    ResponderBorrar
  2. no sé quien está sufriendo mas? si el mmg de Cavada o el mmgvaso del Pachá 😅

    ResponderBorrar
  3. que se valla a cuba a poner sus reglas alla

    ResponderBorrar
  4. Pero mi hermano y que le importa a ud que lo felicite en su idioma, yo trabajo como guia y hablo ingles, y los turistas que vienen de USA tengo que hablarle en su idioma, el Agente de Viaje le va a decir no uds tienen que hablar espanol. Oye Sebada, no jodas por favor

    ResponderBorrar
  5. A Cavada que busque otra cosa para hacer noticia, y que se deje de hacer las veces de ridículo y payaso.

    ResponderBorrar
  6. A este señor que denuncie los casos de corrupcion de su gobierno Danilo Medina y que devuelva las botellas que recibía Cavada no se adapta a pensar que su gobierno perdió.

    ResponderBorrar