Subscribe Us

El FEDA entrega cerdas madres a campesinos de Azua

 

 

Por Freddy Medrano

LOS FRÍOS, Azua.- El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efraín Toribio, entregó cerdas madres y pollitas ponedoras a pequeños productores   de la sección Los Fríos, de Azua, dentro del programa “Regreso al Campo”.

Toribio manifestó que ese organismo acude a ese apoyo, cumpliendo un deseo del presidente Luis Abinader de que se ayude a los residentes en la zona rural para insertarlos en el proceso productivo.

‘’Cuando iniciamos en el FEDA este novedoso programa de Regresar al Campo, ha sido con hechos palpables en especies, como ganado, cerdas madres y otros animales a la vista para que comiencen de inmediato el trabajo productivo y tengan beneficios en poco tiempo’’, indicó Toribio.

Al acto de entrega de animales, realizado en Los Fríos, asistieron productores, funcionarios y técnicos del FEDA.  

Exhortó a los productores aprovechar esta oportunidad que le trae el gobierno de Abinader,  que es única para que la comunidad de Los Fríos trabaje y tenga mejor bienestar social y económico.

Toribio dijo que ‘’estoy entregando estas cerdas madre y pollitas ponedoras para que ustedes empiecen a producir y a multiplicar en cantidad estos cerdos y las pollitas ponedoras y verán pronto un buen resultado, si lo hacen pensando en su bienestar’’.



Publicar un comentario

0 Comentarios