Subscribe Us

Entregarán vacas, cerdas madres y pollitas ponedoras a productrores Villa Mella

 

¡Anunciante, coloque su publicidad en El Orientador!

Contáctenos en fmedranomercedes@gmail.com

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO.-El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregará este domingo a productores agrícolas en las comunidades de Villa Mella y Haras Nacionales 100 vacas, 200 cerdas madres y 10 mil pollitas ponedoras en el marco del programa Regresando al Campo.



El director del organismo, agrónomo Efraín Toribio, resaltó que ese programa se está llevando a cabo por instrucciones del presidente Luis Abinader dentro de la nueva visión de asistencia y ayuda a los pequeños productores agrícolas.



Subrayó que junto a la donación de los animales pecuarios y avícolas se entregará 150 quintales de alimentos para cerdas e igual cantidad para las pollitas ponedoras.



Dijo que las facilidades a los productores buscan incentivar la producción nacional y mejorar las condiciones de vida de las zonas rurales del país.

 

Toribio explicó que el programa Regresando al Campo es la nueva visión con que las autoridades y técnicos del FEDA buscan ayudar a los campesinos como es el deseo del presidente Abinader.



Recordó que el programa ha sido llevado a productores de La Zanja, en el municipio del Cercado de la provincia San Juan; en la comunidad de Jagua Gorda, del Distrito Municipal de Taveras, en la provincia de La Vega, y en el municipio de Tamayo, en Bahoruco.



También el lanzamiento del programa Los Jóvenes Siembran en las riberas del río Camú, en La Vega, y en el Distrito Municipal Los Fríos, de Azua.



En cada una de las jornadas del FEDA participan técnicos agropecuarios que orientan a los campesinos como obtener mejores resultados en los programas de incentivo agropecuario y en la siembra de árboles.



Publicar un comentario

0 Comentarios