Subscribe Us

Gobierno entregará viviendas a desalojados de La Mesopotamia y Tenguerengue en SJM

 

 

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO.-El ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ignacio Paliza, aseguró este miércoles que los próximos días el gobierno dotará de viviendas a los desplazados de los sectores de La Mesopotamia y Tenguerengue en San Juan de la Maguana.


El funcionario aseguró que después de 20 años de pasar todo tipo de dificultades los desplazados de esos dos sectores serán llevados a viviendas dignas y confortables.


Paliza acudió a San Juan de la Maguana para supervisar los trabajos de construcción de los proyectos habitacionales donde serán ubicadas a las familias desalojadas.


Aseguró que es de alto interés para el presidente de la República, Luis Abinader y del gobierno que estos proyectos sean terminados y  que los beneficiarios puedan ocuparlos.


En la visita a esta provincia el también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se hizo acompañar del diputado  perremeísta Frank Ramíre;, el presidente del partido en la provincia, José Arias; el  secretario general de esa organización en este municipio, Luis Zoquier;  la gobernadora provincial,  Maestra Elvira Corporán; el coordinador del equipo de prensa en el municipio, periodista Fernando Romero, Enercido Corcino, encargado del INVI en la región, entre otros funcionarios y dirigentes de la zona.



Publicar un comentario

0 Comentarios