Subscribe Us

Piden cadena de oración por el popular merenguero Cheché Abreu

 

 

POR FREDDY MEDRANO


EXCLUSIVA

SANTO DOMINGO.- Los familiares del merenguero Cheché Abreu pidieron este sábado una cadena de oración por la salud del popular artista y exoficial de la Marina de Guerra.



Indicaron que inicialmente el intérprete del merengue La Negra Pola fue afectado por el COVID-19 por lo que fue ingresado en la clínica Rodríguez Santos, en la capital.



Explicaron que el merenguero luego de estar ingresado en el centro asistencial fue afectado por otros problemas de salud.



Cheché Abreu, quien popularizó el ritmo mangué en la década de los 80, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).



“Pedimos una cadena de oración por nuestro Cheché Abreu”, imploraron.



El merenguero Cheche Abreu se hizo popular en la década de los 80 cuando lanzó a la arena musical contagiosos merengues como La Negra Pola, Navidad, Mi vieja, entre otros.



Concomitantemente con dirigir la orquesta Cheché Abreu y sus Colosos, el merenguero se desempeñaba como teniente de la Marina de Guerra.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Dios mío, en este momento elevo una plegaria por la salud de nuestro apreciado Don Cheché Abreu, para que el Todo Poderoso le cubra con su manto de sanación y pronto esté de regreso a casa con sus familiares.
    Bendiciones desde lo alto. Amén..!!!

    ResponderBorrar
  2. Que la mano poderosa de Dios y el Espiritu Santo cubra su cuerpo y que todas wsas afecciones salgan de su vida. En el nombre Poderoso de Jesús hijo del Rey. Amen... Cheche Abreu estas en mis oraciones.. Papa Dios tiene el control total de tu salud y tu vida.... Abrazos

    ResponderBorrar