Subscribe Us

Vaticina fuertes enfrentamientos entre Hipólito Mejía y Luis Abinader

 

 

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO.- El periodista Domingo Páez adelantó este lunes que en los próximos días se producirán fuertes enfrentamientos entre el presidente Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía.



Explicó que antes de la escogencia de la nueva Junta Central Electoral se produjo un forcejeo interno dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) entre las fuerzas que representa Mejía y Abinader.



Páez indicó que el deseo de las fuerzas hipolitistas era seguir una junta que respondieran a los intereses del PRM.



Subrayó que Abinader optó por la línea de la sociedad civil y el empresariado de escoger una Junta que fuera “independeiente”.



Dijo que “esa derrota a Hipolíto Mejía” une el sentimiento del PRM hacia el exgobernante.



“El sentimiento del PRM quedó herido por la decisión del presidente Luis Abinader de frenar la entrada de perremeístas a la Junta Central Electoral”, precisó.



“Que puede pronosticase una refriega interna dentro del PRM”, martilló Páez.



Dijo que no solo hecho de que los perremeístas querían a Eddy Olivares en la JCE, sino que Hipólito tiene un proyecto político encarnado en su hija Carolina Mejía.



Páez refirió que ya se han producido movimientos hacia afuera, y recordó el acercamiento entre Abinader y Leonel Fernández.



En esa línea, dijo que el acercamiento entre Hipólito y Danilo Medina viene desde hace mucho tiempo.



“De manera que al Partido Revolucionario Moderno le esperan grandes luchas internas”, disparó.



Aseguró que los dirigentes del PRM arrastran la misma cultura política que adquirieron en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ese partido es el mismo PRD.los mismos políticos mañosos. Ojalá salgan bien pero eso políticos tienen la costumbre de matarse a rabaso como la fiesta de los monos

    ResponderBorrar
  2. Bueno las cosas no andan bien en esta linea política ya que han dejado a los verdaderos dirigentes fuera del gobierno para dejar en sus posiciones a los peledeistas en sus puestos de gobierno y si el Hipólito y luis no se dejan de piner solamente a sus secuases los dirigentes del partido tendran que enfrentarse a una lucha muy fuerte si quieren gobernar otra vez ese es mi mejor deseo para que esto puedas acabar de una vez y por todo

    ResponderBorrar