Subscribe Us

Gobierno dominicano cubrirá gastos de salud de baloncestista Hugo Cabrera

 

¡Anunciante, coloca tu publicidad en El Orientador!

Contáctanos, en fmedranomercedes@gmail.com

 

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El Gobierno dominicano asumirá todos los gastos en el tratamiento de salud del exbaloncestista Hugo Cabrera, quien está recluido en un hospital de Miami, Estados Unidos, afectado de cáncer.



Así lo aseguró este sábado el ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, quien indicó que se hará todo lo posible para asistir al miembro del Salón de la Fama del Deporte Dominicano.



El funcionario ofreció el respaldo del gobierno dominicano para Cabrera a través de una conversación que sostuvo con el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Rafael Uribe.



El dirigente deportivo hizo la revelación a través de su cuenta oficial de Twitter, quien dijo que Camacho le llamó para poner los recursos del gobierno a disposición de la salud de Cabrera, ingresado en un hospital de Miami.



“El ministro Francisco Camacho nos ha comunicado que se hará todo lo necesario para que “El Inmenso” tenga sus gastos cubiertos antes esta difícil situación”, reveló Uribe.



“Eternamente agradecido señor ministro. Nos pondremos en contacto de inmediato. Nos toca seguir orando por Hugo”, dijo.



Uribe pidió este sábado una cadena de oración por la salud del baloncestista dominicano.



Cabrera nació en la capital, y fue exaltado como baloncelista en el Ceremonial del Salón de la Fama del Deporte Dominicano en el año 1998. Se destacó jugando para los clubes de San Lázaro, Naco y Los Mina. Sus mayores logros se produjeron como la Selección Nacional en Centro Básquet 75 y 77.


Cabrera actuó como refuerzo en torneos de Brasil, Argentina, Venezuela y España. En una época fue considerado el mejor jugador latino de baloncesto.



Publicar un comentario

1 Comentarios