Subscribe Us

Maternidad la Altagracia instala almacenamiento oxígeno líquido

 

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Maternidad la Altagracia, doctor Jorge Jiménez, anunció el proceso de instalación de un nuevo sistema de almacenamiento de oxígeno líquido para brindar un mejor servicio a los usuarios de ese centro asistencial.



Destacó la importancia de contar con un sistema de almacenamiento de oxígeno líquido, ya que este permite mayor capacidad de almacenamiento de 13 kilos igual a 160 galones de  oxígeno a un costo menor del 50 % de ahorro.



“Contar con este sistema de oxígeno coloca  al hospital Maternidad la Altagracia a la vanguardia y capacidad  de respuestas de otros centros de salud privado, como lo quiere nuestro presidente Luis Abinader”, precisó Jiménez.



El profesional de la medicina explicó que la Maternidad la Altagracia está instalando el mismo sistema con que cuenta el Hospital General Plaza de la Salud y Cedimat.



Jiménez  resaltó que las acciones realizadas en el centro asistencial tienen como resultado un mejor servicio a las parturientas.



Subrayó que los cambios han sido más que evidentes en los servicios médicos que se ofrecen a la población.



La Maternidad la Altagracia es el principal centro materno de la República Dominicana.



Publicar un comentario

0 Comentarios