Subscribe Us

Vienen voluminosos expedientes sobre corrupción PLD, adelanta abogado Félix Portes

 

POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El prestigioso abogado Félix Portes adelantó este domingo que el Ministerio Público prepara voluminosos expedientes sobre actos de corrupción durante el gobierno del expresidente Danilo Medina.



El letrado insinuó que los exfuncionarios de la pasada administración del ahora opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deben dormir con ropa normal.



Portes, en su cuenta oficial de Twitter, dijo que “recomiendo dormir con ropa”.



Según el abogado santiagués, la población no debe desesperarse sobre el sometimiento a la justicia de los funcionarios que sirvieron al expresidente Medina.



“No os desesperéis... elaborar expedientes fuertes, toma tiempo...”, disparó Portes.



El Ministerio Público tiene en curso una investigación sobre irregularidades al exministro de Hacienda, Donald Guerrero, y al exadministrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo.



El pasado sábado fue interrogada por más de cuatro horas la directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, Rossy Guzmán, a quien se vincula en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Media.



Publicar un comentario

1 Comentarios