Subscribe Us

Gobierno de EE.UU. analiza situación de RD y Haití

 

 

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Funcionarios del Departamento de Estado analizaron este jueves junto a representantes del sector privado de República Dominicana y Haití, una reunión virtual donde analizaron el “progreso de iniciativas conjunto que apuntan a contribuir a un futuro más próspero para ambas naciones”.


La reunión fue convocada por la subsecretaria de Estado Adjunta interina para Haití, República Dominicana y Haití, Laura Lochman; la embajadora de los Estados Unidos en Haití, Michele Sison, y el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana, Robert Thomas.


“En medio de los desafíos de los últimos dos años, este diálogo continuo ha demostrado ser un mecanismo útil para emprender discusiones colaborativas y lograr logros tangibles. Los participantes volvieron a comprometerse con diversas prioridades específicas para mejorar el clima empresarial, formalizar el comercio, promover el estado de derecho e impulsar el desarrollo a lo largo de la frontera entre República Dominicana y Haití”, explicó la embajada de Estados Unidos en la República Dominicana.


Por el sector privado de la Republica participaron en el encuentro virtual, el presidente del Consejo Nacional para la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, y el empresario Fernando Capellán, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios