Subscribe Us

Roberto Salcedo advierte "arritmia" entre los funcionarios del Gobierno

  


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aseguró que se advierte “una arritmia” entre los funcionarios del gobierno del Partido Revolucionario Dominicano.


Sin mencionar específicamente los casos del desbalance entre los funcionarios de la administración del presidente Luis Abinader, Salcedo dijo que se está creando un ruido que imposibilita que se aprecien los resultados.


La gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, expresa que “sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”, al referirse a los miembros del Partido Revolucionario Moderno que todavía no han sido nombrados.


Asimismo, el director del Instituto Nacional de Transito Terrestre y Transporte (INTRANTT), Rafael Arias, indicó que serán fiscalizados los automóviles que soliciten los servicios de Seguridad Vial en las carretas.


“Mientras unos trabajan, otros se limitan crear ruidos, y el bullicio imposibilita que se aprecien los resultados”, precisó Salcedo.


“Se advierte una arritmia”, significó.


El alcalde del Distrito Nacional hizo sus planteamientos en su cuenta oficial de Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios