Subscribe Us

Arrestan al padre actriz Lindsay Lohan por cobro comisiones adictos drogas

 


ESTADOS UNIDOS.-El padre de Lindsay Lohan ha sido arrestado por presunta "intermediación de pacientes", lo que significa que está acusado de llevar adictos a centros de tratamiento de drogas en Florida a cambio de comisiones ilegales, según los documentos de acusación revisados ​​por NBC News.


Michael Lohan, de 60 años, fue fichado el viernes y es el último de más de 100 personas arrestadas como parte de una investigación del condado de Palm Beach sobre la industria del tratamiento dirigida por el fiscal estatal Dave Aronberg. Se enfrenta a cinco cargos de intermediación de pacientes y un cargo de intento de intermediación de pacientes, según los documentos.


Los documentos incluyen referencias a cheques por valor de más de $ 25,000 pagados a Lohan en el supuesto plan.


Dijo Aronberg: "El Sr. Lohan fue investigado por nuestro Grupo de Trabajo de Hogares Sobrios y está acusado de recibir comisiones ilícitas por derivar pacientes a tratamiento farmacológico. La intermediación de pacientes corrompe nuestro sistema de atención médica porque las decisiones están motivadas por la codicia en lugar de las necesidades del paciente. Esto es 117º arresto de nuestro grupo de trabajo y no será el último ”.


 

Heidi Perlet, abogada de Lohan, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.


Según los documentos de la acusación, un investigador habló con Lohan el 8 de abril de 2021, cuando negó estar involucrado en la intermediación de pacientes.


El sur de Florida se conoce a veces como la "capital mundial de la recuperación". Miles de adictos llegan aquí cada año de todos los Estados Unidos, con la esperanza de que en uno de los muchos centros de tratamiento de drogas del sur de Florida se recuperen. Y algunos lo hacen.


Pero una investigación realizada por NBC News en 2017 encontró que muchos de estos adictos vulnerables habían sido tratados más como centros de ganancias que como pacientes. Algunos centros de tratamiento se asocian con "intermediarios corporales" y operadores de los llamados "hogares sobrios" para encontrar pacientes con un buen seguro médico. Los corredores y los propietarios de viviendas sobrios ofrecen a quienes intentan obtener renta limpia y tarjetas de regalo de la tienda de comestibles, cigarrillos y manicuras a cambio de ir a un centro de tratamiento específico, que paga sobornos por cada cliente.


 

Una vez que han atraído a los pacientes, estos centros de tratamiento facturan a su seguro decenas de miles de dólares por asesoramiento a menudo cuestionable, exámenes de detección de drogas costosos y potencialmente innecesarios y pruebas de laboratorio exóticas.


 Fuente: NBC News

Publicar un comentario

0 Comentarios