Subscribe Us

Importantes supermercados y lujosos restaurantes venden whiskis falsificados, revela Rodríguez Pimentel

 

 



Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Integrantes de un pequeño grupo, en complicidad con autoridades, están haciendo “el negociazo” del siglo con la venta de whisky adulterado en supermercados, lujosos restaurantes y otros negocios de clientes de clase media alta, en perjuicio de la salud de los consumidores.


Así lo denunció este martes el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, quien dijo que los whiskis y otras bebidas importadas son expedidas por los dueños de esos negocios, a sabiendas de que perjudican a los usuarios.


Explicó que esa práctica le está haciendo daño al fisco y a las empresas nacionales que comercializan sus productos dentro del marco de la ley.


Dijo que se tiene la creencia de que las bebidas adulteradas es el clerén que venía desde el vecino país de Haití.


Rodríguez Pimentel sostuvo que los whiskis y otras bebidas importadas adulteradas contienen etanol, metanol y saborizantes que provocan un daño terrible a los bebedores.


El exdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) hizo la denuncia para comentar que durante la pasada Semana Santa más de 20 personas resultaron intoxicadas con bebidas adulteradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios