Subscribe Us

Keiko Fujimori llama a unidad de peruanos para enfrentar amenaza comunismo

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata presidencial del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimorí, reclamó este sábado la unidad de todos los peruanos para enfrentar la amenaza del comunismo que representa su contrincante Pedro Castillo, del partido Perú Libre, en las elecciones pautadas para el próximo 6 de junio.


La hija del expresidente Alberto Fujimori hizo el señalamiento tras agradecer el respaldo a su candidatura ofrecido por el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien pidió a todos sus compatriotas votar en la segunda vuelta por la candidata de Fuerza Popular.


Fujimori sostuvo este sábado un intercambio de tuis con el hijo del autor de “La ciudad y los perros” , Álvaro Vargas Llosa, en el que éste  dijo haber recibido la autorización de su padre para que haga público que sostuvo una conversación con la candidata.


“Tras agradecerle el respaldo, le ha expresado su total acuerdo con las garantías democráticas que le pide en su artículo”, dijo el hijo del escritor.


“Fue un gusto saludar a su padre, agradecerle directamente su gran gesto y reiterar mi compromiso con la libertad, la democracia y la separación de poderes”, indicó Fujimori.


“El Perú nos necesita unidos para enfrentar la gran amenaza del comunismo”, aseguró Fujimori.


Perú, con 32.51 millones de habitantes de acuerdo al censo del 2019, celebrara una segunda vuelta electoral pautada para el 6 de junio, en la que se enfrentaran el izquierdista Pedro Castillo y la derechista Keiko Fujimorì


Publicar un comentario

0 Comentarios