Subscribe Us

Reaparece el expresidente Danilo Medina tras dos meses sin mostrarse en público

 

 

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Tras más de un mes sin mostrarse en público, el expresidente Danilo Medina reapareció este domingo junto al dirigente peledeísta Alexander Heredia en un espacio que parece ser su residencia o sus oficinas políticas.


El gobernante (2012-2020) se mostró en público por última vez en los trabajos de cierre del XI Congreso José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a finales de febrero.


Desde entonces, el expresidente de la República no se había mostrado en fotografías o fílmicas recientes.


El Orientador reveló que el exmandatario peledeísta estaba contactando varias oficinas de prominentes abogados luego de que la Procuraduría Especializada contra la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) le solicitó al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, un expediente financiero y administrativo sobre las Visitas Sopresa que llevó a cabo Medina bajo la coordinación del influyente exministro José Ramón Peralta.


Este domingo, Medina apareció en una fotografía de la red social Facebook junto al dirigente magisterial del PLD, Alexander Heredia, quien tuvo palabras de elogios para el exmandatario:” Porque declararse peledeista hoy es mucho más que una afirmación de principios. Es un acto de coherencia, lealtad y fortaleza, que muestra una vez más la talla de los hombres y mujeres que conforman este partido”.


El exregidor por el municipio de Santo Domingo Este reafirmó junto a Medina su militancia peledeísta.


“¡Nadie tiene una militancia como la nuestra, nadie!! El PL resurge con mucho más fuerza”, disparó Heredia.


Publicar un comentario

0 Comentarios