Subscribe Us

Revelan mueren 6 personas por ingesta alcohol adulterado en SDE

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista Altagracia Salazar reveló este domingo que tiene informes sobre la muerte de seis personas como consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas en el municipio  Santo Domingo Este.


La expresentadora de programa televisivo Jornada Extra hizo la revelación a las 8:35 de la mañana, en su cuenta personal de Twitter

.

De inmediato, el periodista y profesor universitario, Tony Pérez, confirmó la información tras asegurar que es vecino del sector donde ocurrieron los decesos.


Pérez, oriundo de la fronteriza provincia de Pedernales, reveló que se libró de la muerte de sus vecinos por circunstancias de la vida.


“La estoy contando hoy. Recibí visita y me vi precisado a comprar un XB en el colmado”, aseguró.


El exdirector del noticiario Radio Mil Informando dijo que “al llegar a casa, vi algo sospechoso en el sello y volví al colmado”. “Lo cambié por cervezas”, detalló.


Pérez llamó a las autoridades investigar a profundidad los hechos de muertes por bebidas alcoholicas adulteradas que se han producido en diferentes sectores del Distrito Nacional y gran parte del país.


“Salud Pública debe inspeccionar”, disparó.


En lo que va de año, más de 64 personas han muerto en el país como consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas.


La Procuraduría General de la República, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y la Dirección de Impuestos Internos, mantiene una investigación penal abierta para dar con los responsables de esos hechos.


Publicar un comentario

0 Comentarios