Subscribe Us

"Te traje en el corazón", la respuesta de Abinader a su esposa al llegar a España

 

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez, en España, el presidente Luis Abinader intercambió expresiones de cariño con su esposa, la primera dama Raquel Arbaje.


Poco antes de que emprendiera viaje a la nación ibérica, la esposa del gobernante le deseo éxito  en su gira que lo llevará también al Principado de Andorra, donde se celebrará la Cumbre Iberoamericana con la participación de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, Portugal y España.


“Mi alma contigo y que cada espacio sea de paz e intercambios de desarrollo para cada país iberoamericano”, le dijo Arbaje a su consorte.


Tras llegar al aeropuerto de Madrid, Abinader contestó:”Te traje en mi corazón!”


De inmediato, los usuarios de las redes sociales aplaudieron el gesto de la pareja presidencial.

“Cuando se está en calma y con amor , todo sale bien, bendiciones para ustedes y el pueblo Dominicano”, dijo José Marte.


Otra usuaria de Twitter, Cecilia López, comentó:Tan bellos, tan humildes, tan genuinos y sobre todo el amor empera en ustedes con plena sinceridad, que pareja presidencial nos gastamos los dominicanos”.


Yoksta Candelario dijo lo siguiente:Me encanta esta espontaneidad y muestra de cariño en esta pareja, sin posturas y sin protocolo, simplemente con el corazón”.


Pero Georgie Vásquez fue el más espontáneo, y disparó:Ustedes dos son una chulería en pote”.

Publicar un comentario

0 Comentarios