Subscribe Us

Advierten a Miriam Germán, Francisco Camacho y Yeni Berenice no se pueden tocar ni con el pétalo de una rosa

 


Freddy Medrano

Editor en Jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – El excoordinador general del movimiento Participación Ciudadana Francisco Álvarez advirtió este domingo a los sectores que operan bajo la sobra, que cualquier situación que les ocurra a los máximos representantes del Ministerio Público tendrán de frente a un pueblo que superó el miedo hace 60 años, con el destrono de la tiranía de Rafael Leónidas Trujillo.


Sostuvo que “cualquier atentado contra Miriam Germán Brito, Yeni Berenice Reynoso y Francisco Camacho será un atentando contra todos”.


Alvarez hizo la advertencia luego de que se revelara una supuesta trama para atentar contra la vida de la Procuradora Adjunta, Yeni Berenice Reynoso, quien tiene a su cargo expedientes de corrupción de funcionario civiles y militares que sirvieron al pasado gobierno de Danilo Medina Sánchez.


“Tendrán que matarnos a todos. El miedo murió hace 60 años”, disparó Álvarez.


El prestigioso jurista recordó que “los asesinatos de los jueces Giovanni Falcone y Paolo Bolsellini, fueron el inicio del fin de la mafia italiana”.


Los organismos de seguridad del gobierno investigan la supuesta trama para atentar contra la vida de la Procuradora Reynoso. Informes extraoficiales señala que al menos tres militares de la Fuerza Aérea Dominicana están siendo investigados.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios