Subscribe Us

En fiestas privadas sectores exclusivos en vez de whishy se brinda cocaína pura, revela Felipe Romero

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. En sectores exclusivos de Santo Domingo, donde residen personas con alto poder económico se realizan fiestas privadas en las que se sustituye el brindis de whisky y cervezas por cocaína pura y marihuana.


Así lo denunció este jueves el abogado y dirigente del opositor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felipe Romero.


Dijo, igualmente, que algunas zonas turísticas del país constituyen áreas de tolerancia para el consumo de drogas.


Romero, uno de los principales comentaristas del Gobierno de la Mañana, que se origina en la estación Z-101, dijo que las fiestas privadas de en los sectores del alto nivel económico la cocaína se coloca encima de una mesa en plásticos para que cada asisten se sirva la sustancia narcótica.


Sostuvo que a las autoridades policiales se les hace imposible acceder a los exclusivos apartamentos donde se consume abiertamente cocaína.


Romero dijo que esa dificultad de las autoridades se produce, a pesar de que la marihuana expide un olor que se puede percibir hasta 300 metros de distancia.


El abogado y dirigente del PLD dijo también que zonas turísticas del país son un mercado cautivo para el consumo de todo tipo de drogas.


Romero aseguró que esas zonas turísticas, las cuales no identificó, son sitios de tolerancia para que los turistas consuman estupefacientes.


Sostuvo que para nadie es un secreto que parte de la droga que cruza por los puertos y aeropuertos una parte se queda en la República Dominicana.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios