Subscribe Us

Gobierno contempla construcción Ciudad Sanitaria en Puñal, Santiago, revela director INVI

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El gobierno del presidente Luis Abinader está contemplando construir una Ciudad Sanitaria, en el municipio de Puñal, en la provincia de Santiago, reveló el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla.


Aseguró que esa sería una solución a los problemas de servicios médicos que están demando los residentes en esa demarcación de la provincia norteña.


Bonilla hizo la revelación en compañía del ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, quienes acompañaron a la vicepresidenta Raquel Peña a un almuerzo celebrado en la Gobernación de Santiago, con representantes de juntas de vecinos de los diferentes municipios de esa provincia.


Al intervenir en el acto, el ministro Rivera dijo que se están ubicando los terrenos para la construcción de la Ciudad Sanitaria en el municipio de Puñal.


Dijo que los estudios técnicos están avanzando, pero que se estudia las partidas presupuestarias para la construcción de la obra.


Rivera explicó que la ciudad Sanitaria contemplaría un pabellón para las enfermedades oncológicas, ortopedia y traumatología, entre otros.


En el almuerzo encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña también participaron el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención, y el administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Andrés Cueto Rosario, entre otros funcionarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios