Subscribe Us

Guitarrista grupo Puddle of Mudd demanda hospital Florida

 

 


Freddy Medrano

Redactor en jefe

 

ESTADOS UNIDOS (Servicios Especiales El Orientador). - Paul Phillips, el ex guitarrista principal de Puddle of Mudd, afirma que podría tener problemas para hacer música y ganarse la vida ... debido a una mala atención que supuestamente recibió en un hospital.

 

Paul está demandando al Baptist Medical Center of the Beaches de Florida y a un par de médicos por negligencia médica ... alegando que sus tratamientos lo dejaron con una lesión cerebral y una condición convulsiva grave que podría afectar su capacidad para rockear.

 

En la demanda, obtenida por TMZ, Paul afirma que su cerebro no ha sido el mismo desde que fue admitido en el hospital en noviembre de 2019 después de quejarse de un estado mental alterado y una posible convulsión.

 

Paul, quien tocó en la banda de 2001 a 2005 y de 2009 a 2011, afirma que las pruebas iniciales mostraron que sufría de niveles bajos de sodio, pero dice que los médicos hicieron un mal trabajo monitoreando la situación y gradualmente volviendo a los niveles normales, afirmando los niveles aumentaron demasiado rápido durante su estadía en el hospital.

 

En los documentos, Paul afirma que fue dado de alta del hospital antes de que lo llevaran de regreso 3 días después debido a una convulsión. Él dice que los exámenes de resonancia magnética en su cerebro mostraron daño cerebral, que según él fue causado por el tratamiento que recibió durante su estadía anterior en el hospital.

 

Paul, que está siendo representado por Morgan & Morgan, afirma que todavía tiene convulsiones y otros problemas neurológicos que, según él, requieren tratamiento en la Clínica Mayo. Afirma que los problemas cerebrales continuarán indefinidamente y dice que está dañando su capacidad para ganarse la vida.

 

Paul está demandando al hospital ya 2 médicos por daños y perjuicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios