Subscribe Us

Halle Berry, de 54 años, dice nunca te rindas en el amor

 

 

 

 


ESTADOS UNIDOS(Servicios Especiales El Orientador).-Halle Berry está mostrando su amor por su novio Van Hunt  en plena exhibición.


El sábado, la ganadora del Oscar, de 54 años, compartió un dulce beso con Hunt, de 51, en una instantánea romántica que Berry publicó en su cuenta de Instagram.


En la foto, Berry estaba vestida con una camisa blanca con braguitas de bikini verde y rosa mientras usaba lentes de sol rojos mientras le daba un beso a Hunt, quien vestía una sudadera gris y pantalones verdes para la foto.


"¡Hacemos esto llamado como sea que queramos! escribió la actriz de X-Men en la leyenda de su publicación.


Los seguidores de Berry inundaron la sección de comentarios de su publicación con mensajes de apoyo para la feliz pareja. "¡¡Sigan haciéndolo !!” ,djo Gracelle Beauvais, estrella de Rel Housewives of Beverrly Hills, "mientras que Gabrielle Union  escribió," Yessssss ", y Ayesha Curry, comentó:" ¡¡¡No, espera !! Estoy obsesionada  ". Thandie Newton también le dijo a Berry:" Ustedes están jodidamente calientes ".


Mientras tanto, Berry respondió a los fans en la sección de comentarios, entusiasmado con el amor. "El amor gana", escribió una fan a la que la actriz dijo: "Realmente lo creo. Nunca dejaré de luchar por ".


Otro fan le dijo a Berry: "Me das esperanza. Tenemos la misma edad ... dos veces divorciados ... Estoy desencantado con las citas y luego los veo a ustedes dos". Berry animó al fan, escribiendo: "Nunca te rindas con el amor ... ¡Mantén tu corazón abierto, te encontrará!".


Berry y Hunt hicieron pública su relación en septiembre pasado, cuando una fuente le dijo a PEOPLE que la pareja se había estado viendo   durante "varios meses" y Hunt ya había conocido al hijo de Berry, Maceo,  de 7 años, y a su hija Nahla , de 13.


Otra fuente le dijo a PEOPLE en ese momento que Berry y Hunt son "muy exitosos e inteligentes, y parecen estar en una relación madura".


Hunt le dijo previamente Entertainment Tonight que era "una persona completamente diferente" desde que conoció a Berry. "Puedo decirlo así, y creo que ha mejorado todos los aspectos de mi vida", dijo el músico sobre su relación.


En febrero, Berry elogió a s novio en el Día de San Valentín en una publicación de Instagram donde le dijo a sus seguidores que "¡NUNCA SE CONFORMAN con menos de lo que hace cantar a su corazón!"


"No importa lo que digan o cómo te llamen. No importa cuántas veces lo intentes, siempre vale la pena", continuó la madre de dos. "Si deseas amor, encontrarás tu pareja, tu igual ... tu persona ... ¡incluso si te lleva hasta los 54!"


Publicar un comentario

0 Comentarios