Subscribe Us

Hombre denuncia esposa murió por negligencia sistema 911

 


 

 

Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - Un hombre residente en la comunidad de Los Jovillos, en Azua, al sur de la República Dominicana, denunció este domingo que su esposa murió debido a la negligencia del sistema 911.


Fernando Segura que a Gabriela Pérez fue atacada por fuertes dolores en el estómago al parecer a una baja en el nivel de azúcar en la sangre.


Explicó que luego del incidente, sus familiares llamaron una ambulancia del sistema 911 sin que se atendiera el servicio dentro de los parámetros de tiempo que establece esa unidad de emergencia.


Segura subrayó que los paramédicos del sistema 911 se presentaron a su residencia después de casi una hora de la llamada de emergencia.


Explicó que, si tal vez la emergencia fuese atendida en tiempo oportuno, su esposa tuviera otros resultados con relación a los dolores en el estómago.


Segura pidió a las autoridades a que realicen una investigación sobre el 911 en la provincia de Azua para que otras familias no padezca la situación que vivió en carne propia.


Publicar un comentario

0 Comentarios