Subscribe Us

Jamie Lee Curtis recuerda a su madre por donaciones a niñez

 

 


Freddy Medrano

Redactor en Jefe



 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La afamada actriz estadounidense Jamie Lee Curtis rememoró este martes el recuerdo de su madre, la también actriz Janet Leigh, de quien dijo la introdujo al mundo de las donaciones caritativas a favor de la niñez.

 

Dijo que su ejemplo ha inspirado toda la vida para continuar trabajando en beneficio de los niños.

 

Curtis, ganadora de dos Globos de Oro a la mejor actriz por comedia o musical y por serie de comedia, indicó que le quedan 44 paquetes del Día de las Madres para vender en una tienda.

 

Recordó que “el 100 % de cada centavo que gasta para comprar se dona a la @childrensla  #thegiftthatkeepsongiving”.

 Curtis, hija también del reconocido actor Tony Curtis, hizo los señalamientos en su cuenta de Intagram.

La actriz, conocida como la reina del grito, protagonizó las películas Halloween, Trading Places, As Fish Called Wanda y My Girl.

 

Coincidió con Arnold Schwarzenegger y el director James Cameron en la cinta de comedia y acción True Lies (1994), en la que interpretaba a Helen Tasker, una mujer que estaba casada con un espía del gobierno de Estados Unidos y que se veía envuelta en una peligrosa trama. Su interpretación le valió el Globo de Oro a la mejor actriz en comedia o musical y una candidatura al Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz de reparto.


Publicar un comentario

0 Comentarios