Subscribe Us

Félix Alburquerque Comprés, acusado de asesinar comunicador Manuel Duncan, es sobrino de Ramón Albuquerque

 


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - Félix Alburquerque Comprés, imputado por la muerte del comunicador Manuel Duncan, es sobrino del dirigente perremeísta Ramón Albuquerque, reveló este sábado el propio expresidente del Senado.

El también exsenador por la provincia de Monte Plata explicó que el exvicealmirante de la Armada Dominicana es hijo de su fenecido hermano Félix Alburquerque.

Al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, Albuquerque explicó que su sobrino hace años prefirió sus amistades dentro del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

“Es su derecho”, dijo.

Alburquerque, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recordó que “hace unos dos años nos reunimos en el funeral de nuestro querido hermano mayor, donde nos saludamos familiarmente”.

Alburqueque Comprés guarda prisión preventiva en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva tras ser acusado de asesinar al comunicador Manuel Tavarez Duncan en medio de un confuso incidente el pasado 20 de agosto en un negocio de comida rápida de la avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional.

Tavarez Duncan, exanimador del equipo Leones del Escogido, era padre de tres hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios