Subscribe Us

MOPC interviene carretera Constanza afectada por sismo

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención, dispuso este domingo la intervención de la carretera de Constanza, afectada  por un temblor de magnitud 4.7 registrado a 7 kilómetros al este-noroeste de Piedra Blanca, en Monseñor Nouel.


Equipos pesados y decenas de obreros y técnicos comenzaron a remover los escombros provocados por el sismo.


Ascención explicó que las brigadas trabajan a toda capacidad para restablecer el tránsito en la carretera de Constanza, cuyo municipio es uno de los más importantes del país para la producción agrícola.


“Desde el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones intervenimos inmediatamente transcurrido el temblor de tierra de esta mañana para habilitar el paso en la carretera de Constanza que se vio afectada”, indicó Ascención.


La mayoría de los vegetales y hortalizas que llegan a los mercados de Santo Domingo y otros pueblos del país provienen del municipio de Constanza y Jarabacoa.


El sismo registrado este domingo se sintió en La Vega, Santiago, Mao, Sabana Grande de Boya, y en algunos sectores del Gran Santo Domingo.


Publicar un comentario

0 Comentarios