Subscribe Us

Juan José Arteaga: Obispo de Higüey está desactualizado sobre economía

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en Jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - El empresario y exasesor económico del Poder Ejecutivo, Juan José Arteaga, consideró este viernes que el obispo de diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, está desactualizado con relación a lo que ocurre con las fluctuaciones de precios de las materias primas en el mercado internacional.


Dijo que en la mayoría de los mercados internacionales está siendo afectados por una escalada alcista en el marco de la pandemia del coronavirus.


Arteaga hizo los señalamientos en respuesta al planteamiento de Casto Marte, en el sentido de que los aumentos de precios de los productos básicos se deben a las acciones especulativas de algunos sectores.


“Posiblemente él no ha leído las noticias internacionales porque todos los países del mundo están en la misma situación que nosotros, los consumidores quejándose de los precios de todo”, dijo el empresario.


El exasesor económico del Poder Ejecutivo, durante uno de los períodos de gobierno del fenecido expresidente Joaquín Balaguer, dijo que los empresarios están haciendo los esfuerzos para que empiecen a bajar los precios de los productos básicos.


“Todos estamos luchando por que empiezan a baja los precios, es tarea de todos”, precisó Arteaga.

Publicar un comentario

0 Comentarios