Subscribe Us

PGR peina capital en busca de Jean Alain Rodríguez, pero éste desde su escondite dice quieren callarlo

 


 

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República realizó la noche de este lunes varios allanamientos en busca del exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, y varios de sus colaboradores más cercanos, sin que fueran apresados ninguno de ellos.


Rodríguez, quien podría entregarse en las primeras horas de la mañana de este martes, dijo que las autoridades de Ministerio Público quieren callarlo.


El exfuncionario consideró que los operativos, que abarcaron la casa de su madre, Maybe Sánchez, son ejecutados “para seguir disimulando la falta de respeto al debido proceso”.


El apartamento donde reside fue allanado, pero no estaba en el inmueble. El inmueble está ubicado en la Torre Logroval XVI, ubicado en la calle José Amado Soler, esquina Manuel de Jesús Troncoso, en el exclusivo sector Piantini, en el Distrito Nacional.

 

Otros allanamientos


Los agentes al servicio del Ministerio Público allanaron la residencia de Miguel de Moya, en el municipio de Jarabacoa, en la provincia de La Vega.


De Moya estaba siendo investigado en relación a un contrato superior a los RD$20 millones por impartir un curso sobre comunicaciones estratégicas para los empleados de la Procuradora.

 

Habla Jean Alain

 

Desde su escondite, el exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, dice que las autoridades quieren callarlo.


Denunció que en su caso se está violando el debido proceso judicial.


El exfuncionario hizo las precisiones en su cuenta personal de Twitter, pero no dijo donde se encontraba escondido.

Publicar un comentario

0 Comentarios