Subscribe Us

Tras reunión con INDOTEL, Claro aclarará advertencia suspensión uso servicio Internet

  

 


FREDDY MEDRANO 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Nelson Arroyo, anunció este sábado que, luego de sostener una reunión con los ejecutivos de Claro, esa empresa aclarará la información de que suspenderá el servicio de internet “cuando su uso exceda los 200 gigabytres por mes”. 


El funcionario adelantó que dará a conocer los beneficios que traerá a los usuarios el Nuevo Reglamento de Acceso al Internet. 


Arroyo utilizó su cuenta personal de Twitter para informar sobre las conversaciones que sostuvo con los principales ejecutivos en el país de la empresa Claro, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim. 


Sostuvimos una reunión con @ClaroRD sobre su nueva política de uso de internet y nos han comunicado que emitirán una nota aclaratoria”, precisó el presidente del INDOTEL. 


Asimismo, el funcionario y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió a la ciudadanía a estar atenta sobre las bondades que traerá Nuevo Reglamento de Acceso a la Internet.


El INDOTEL, como órgano regulador de las telecomunicaciones y la radiofonía en el país, tiene una marcha un proceso de adecuación en todo el espectro eléctrico nacional, preparando las condiciones para entrar a la tecnología 5G cuando se produzca el apagón análogo, fijado para octubre del 2022. 

Publicar un comentario

0 Comentarios