FREDDY MEDRANO
Editor en jefe
SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). -El ingeniero Ramón Alburquerque, uno de los fundadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el dirigente de izquierda Narciso Isa Conde, la emprendieron este sábado contra el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, quien se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se revelara que una de sus empresas participó en la sobrevaluación de la construcción de la cárcel Las Parras, en la comunidad de Guerra, durante la gestión que encabezó Jean Alain Rodríguez en la Procuraduría General de la República.
Alburquerque dijo que Macarrulla, si se comprueba que fue contratista de Las Parras, debe tomar una licencia como ministro de la Presidencia hasta que su caso sea judicializado como ordenan las normas del Derecho Penal.
El expresidente del Senado sostuvo que, si esa situación no ocurriese, al funcionario se le debe dar el mismo tratamiento que a los encartados en el expediente de la Operación Medusa, que conllevó el arresto y posterior sometimiento a la justicia de Jean Alain Rodríguez y algunos de sus colaboradores.
“!Cero impunidad!”, disparó el también expresidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).
De su lado, el dirigente de izquierda Narciso Isa Conde, quien llamó al ministro de la Presidencia como “El Premier”, dijo que las denuncias contra Macarrulla se suman al contrato para la rehabilitación del puerto de la Marina de Sans Soucí.
El exsecretario general del otrora Partido Comunista Dominicano (PCD) refirió que circulan versiones de que una de las empresas del actual ministro de la Presidencia participó en la contratación de la sobrevaluación en la construcción en la cárcel de Las Parras, en la comunidad de Guerra.
La influyente red social Twitter convirtió este sábado en tendencia al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, luego de que una de sus empresas participó en la sobrevaluación de la construcción de la cárcel de Las Parras, durante la gestión de Jean Alain Rodríguez, quien guarda prisión a la espera de ser juzgado por corrupción.
0 Comentarios