Subscribe Us

Exalcalde Roberto Salcedo defiende espacio político Fuerza del Pueblo

  




FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, defendió este jueves el espacio político que el partido Fuerza del Pueblo (FP) se ha ganado en la sociedad dominicana, durante los últimos tres años.


El también productor de televisión consideró como correcta y madura la posición asumida por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de abstenerse de recurrir a la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que otorga la condición de partido mayoritario a la FP.


Salcedo, al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, aseguró que la agrupación política que dirige el expresidente Leonel Fernández se ha ganado su espacio en base a un trabajo y esfuerzo constante.


“La decisión del PLD de abstenerse y no recurrir la Sentencia del TSA, es una posición correcta y madura”, precisó el exejecutivo municipal.


“Debemos de ser justo”, sentenció.


El Comité Político del PLD decidió dejar sin efecto el recurso de amparo incoado ante el Tribunal Constitucional para que objetara la sentencia del TSA que declaró como partidario mayoritario a la FP.


Con la decisión del TSA, la FP recibirá los millonarios recursos que reciben los partidos mayoritarios de parte de la Junta Central Electoral para que pueda sufragar sus actividades de campañas políticas.



Publicar un comentario

0 Comentarios