Subscribe Us

Franchy Méndez asegura Julio Cury está al servicio del PLD las 24 horas




REDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP), ingeniero Francisco Méndez, la emprendió este viernes contra el jurista Julio Cury David, a quien acusó de ser un prestante abogado a convertirse en un mercenario al servicio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


El expresidente de la Refinería Dominicana (Refidomsa) hizo la acusación, al comentar una información publicada en El Orientador, en la que Cury David afirma que la Suprema Corte de Justicia “enderezará el entuerto” que se cometió con la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA), en la que se consigna que la FP es un partido mayoritario.


“Pobre Julio Cury, de abogado prestante (otrora admirado por mi), a ser mercenario”, disparó Méndez.


El también exsuperintendente de Electricidad recordó que Cury David es un beneficiario del PLD y que al mismo tiempo se convirtió “en su sepulturero”.


“¡Penoso y deplorable!”, rastrilló Méndez.


El dirigente de la FP lamentó que Cury David adopte una actitud diferente a la de su fenecido padre, Jottin Cury, quien fue canciller de la República del Gobierno en Armas que encabezó el malogrado Francisco Alberto Caamaño Deñó en 1965.


“¡La antítesis del padre”, posteó Méndez en su cuenta personal de Twitter.


Publicar un comentario

0 Comentarios