Subscribe Us

Viene agresiva campaña con ribetes íntimos contra Procuradora Yeni Berenice Reynoso

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).-Sectores vinculados a supuestos actos de corrupción del pasado gobierno de Danilo Medina están orquestando un agresiva campaña con pinceladas íntimas contra la Procuradora Adjunta de Persecución del Ministerio Público, doctora Yeni Berenice Reynoso.


Así lo adelantó este jueves el dirigente político Guido Gómez Mazara.


El también exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo explicó que esos sectores utilizarán la misma estrategia que diseñaron contra la hoy Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, cuando era evaluado por el Consejo Nacional de la Magistratura para permanecer como jueza en la Suprema Corte de Justicia (SCJ).


“No aprenden la lección”, disparó Gómez Mazara.


“Así como utilizaron con vileza argumentos falsos contra Miriam Germán en CNM, andan orquestando campañas rastreras de índole íntimo respecto de magistrada Yeni Berenice Reynoso”, rastrilló.


Gómez Mazara calificó como indignos a los grupos desplazados del gobierno y que están alegadamente involucrados en actos de corrupción.


“Bajezas en las redes financiadas con dinero de la corrupción. Indignos!”, precisó.


Yeni Berenice, como representante del Ministerio Público, ha llevado, junto al magistrado Wilson Camacho, los casos que envuelven actos de corrupción de funcionarios y empresarios vinculados al pasado gobierno, entre los que figuran anti-Pulpo, Coral y Medusa.

Publicar un comentario

0 Comentarios