Subscribe Us

Arriba a La Romana crucero de Carnival Cruice con capacidad para 4 mil turistas

 




Redacción Freddy Medrano 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- Arribó en la mañana de este jueves al puerto de Casa de Campo, en La Romana, un crucero turístico de la línea Carnival Cruice. 


La embarcación, que tiene capacidad para transportar entre 3 mil y 4 mil turistas, llegó a la ciudad oriental pasado las once de la mañana. 


El arribo del barco de Carnival Cruice supone la reanudación del turismo de cruceros en la República Dominicana tras la reducción significativa de los casos de la COVI-19 en el país.

 

Casa de Campo, en la zona Este del país, es un complejo turístico de visitantes de alto poder económico, se convirtió en el primer punto emblemático para el desarrollo del turismo en esa región. 


La llegada del crucero de Carnival Cruice responde a las acciones del gobierno de disponer la reapertura total al turismo como forma de dinamizar la economía. 


En ese marco, el ministro de Turismo, David Collado, se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde presentó el programa reapertura al turismo a más de 100 representantes de líneas aéreas, tours operadores y agencias de viajas de la ciudad estadounidense. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios