Subscribe Us

Denuncia Álvaro Arvelo mafia corta maderas preciosas llevadas a Haití y luego a EE.UU.

 

 

 


Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El reputado comentarista radial Álvaro Arvelo hijo denunció este miércoles la existencia de una mafia en el pais que corta maderas preciosas que son llevadas a Haití y luego a Estados Unidos, donde son embarcadas a Europa.


El también periodista deportivo y crítico de cine dijo que las operaciones de esa mafia dejan mucho dinero a dominicanos y haitianos que participan en esas acciones.


Arvelo hijo explicó que las maderas son transportada a Haití, de donde lugares secretos se envían a los puertos de la ciudad de Miami, Estados Unidos.


Subrayó que desde territorio norteamericano la mercancía es llevada a Europa, donde es utilizada para construir residencias de empresarios millonarios, castillos y otros gustos inmobiliarios de los europeos.


Arvelo hijo pidió a las autoridades dominicanas enfrentar esas mafias sin ningún tipo de contemplación porque de lo contrario el país se quedará sin bosque en un breve tiempo.


El reputado comunicador hizo los planteamientos en la emisión de este miércoles del Gobierno de la Mañana, que se origina en la estación radial Z-101.



Publicar un comentario

0 Comentarios