Subscribe Us

Gobierno acuerda con FENATRANO eficientizar transporte RD

 

 

 


Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El Gobierno y la Federación Nacional del Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), que dirige Juan Hubieres Rosario, acordaron este martes darle continuidad a la implementación de las mejoras del transporte en la República Dominicana.


Así lo anunció el influyente ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, tras reunirse con dirigentes sindicales agrupados en FENATRANO.


Macarrulla dijo, en su cuenta oficial de la red social de Twitter, que “nadie nos detenga en el esfuerzo de servirle a un pueblo que se lo merece”.


“Hoy (martes) tuvimos junto al amigo Juan Hubiere del Rosario y parte de su equipo, una interesante reunión, acordamos darle continuidad a la implementación de las mejoras del sistema de transporte RD”, reafirmó.


El ministro de la Presidencia aseguró que analizó con los dirigentes sindicales, durante una reunión en su despacho, sobre nuevas alternativas


Macarrulla con la publicación de este tuit continuó una nueva estrategia de comunicación para dar conocer las iniciativas del gobierno.


El funcionario durante los últimos días ha colocado tuits de manera insistente sobre los avances en el proceso de vacunación, el programa Mi Familia Feliz, entre otras iniciativas gubernamental.


Publicar un comentario

0 Comentarios