Subscribe Us

Matan abogado en SJC de un disparo en la cabeza

 


Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- Un abogado murió de un disparo en la cabeza que le hizo un agente de la Policía tras sostener una discusión en una calle del sector Pueblo Arriba, en el municipio de San José de Ocoa. En el hecho resultaron heridas otras dos personas.


Ray Castillo falleció cuando era atendido en un centro  médico de la zona, a donde fue llevado después que sostuvo una discusión agentes de la uniformada en la calle prolongación Matías Martínez, donde residía la víctima.


El coronel José Antigua, comandante de la Policía en esa provincia, manifestó que el hecho ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada, en momentos en que el fallecido se desplazaba en un vehículo junto a tres personas y, cuando los agentes se disponían a detenerlos, Castillo “les tiró el carro encima”.


Los agentes persiguieron al abogado y sus acompañantes hasta la citada calle, donde residía Castillo, y se produjo una discusión. En ese momento, sostiene Antigua, el fallecido sacó un arma de fuego, por lo que uno de los oficiales intentó darle un “cachazo” al abogado, quien resultó herido de bala en la cabeza.


Antigua indicó que los tres acompañantes del fallecido y el agente que realizó el disparo están detenidos.


El caso está siendo investigado por miembros del Ministerio Público, manifestó el alto oficial, quien calificó el hecho como “desafortunado”.



Publicar un comentario

0 Comentarios