Subscribe Us

Solucionarán problemas a la madre de Marileidy Paulino

 


FREDDY MEDRANO

Editor en Jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, se comprometió este jueves a buscarle solución a los principales problemas de la madre de la atleta Marileidy Paulino, quien este viernes competirá para obtener una medalla de oro en atletismo en los Juego Olímpicos Tokio 2020.


Dijo que se están haciendo los contactos para localizar a la señora Antalia Paulino, para que acompañe a una misión de funcionarios de Deportes a presenciar la carrera de hija desde el Centro Olímpico Juan Pablo.


Camacho respondió de esa manera a una denuncia del cronista deportivo Martín Rodríguez, quien dijo que la madre de Marileidy Paulino no tiene televisión para presenciar la carrea de su hija.


“Estamos haciendo los contactos para recogerla a las 6 de la mañana para que nos acompañe a ver la competencia en las instalaciones del Centro Olímpico”, dijo Camacho.


Marileidy Paulino es la favorita para obtener este viernes la medalla de oro en la carrera de atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Publicar un comentario

0 Comentarios