Subscribe Us

Sugieren designar tramo malecón con el nombre de Johnny Ventura

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El arquitecto Joaquín Gerónimo, exdirector del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), propuso este miércoles que el tramo de la avenida George Washington, entre la Máximo Gómez y la avenida Caamaño Deñó, sea designado con el nombre del fenecido merenguero Jhonny Ventura.


El también exembajador dominicano en Cuba dijo que ese tramo se definiría como Boulevard Jhonny Ventura, en honor al renombrado artista.


Gerónimo respondió de esta manera al planteamiento hecho por el exministro de Turismo, Ellis Pérez, quien propuso que “el Expreso o Boulevard” V Centenario sea designado con el nombre del autor de “Merenguero hasta la tambora”.


“Yo estaría de acuerdo con designar como Boulevard “Johnny Ventura” el tramo del malecón entre la Máximo Gómez y la avenida Caamaño Deñó”, precisó Gerónimo.


Johnny Ventura falleció el pasado 1 de agosto, a los 81 años de edad, como consecuencia de un infarto. Su muerte causó conmoción nacional debido a su popularidad como cantante popular.


El fenecido artista llevó alegría a los dominicanos por más de 60 años, interpretando merengues como El tabaco es fuerte, Patacón pisao, Llegó el cuabero, Salsa pa tu lechón, entre otros.


Ventura nació el 8 de marzo de 1940 en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios