Subscribe Us

Ben Affleck le da un empujón a hombre después de una noche de risas con Jennifer López .

 


VENECIA, Italia (Servicios Especiales El Orientador).-Affleck, de 49 años, fue interceptado por un hombre agresivo que intentaba tomarle una foto mientras se dirigía al aeropuerto de Venecia el sábado.


La estrella de Last Duel puso su mano sobre el pecho del hombre y se apartó durante el breve encuentro. Su equipo de seguridad también intervino para poner distancia entre el actor y el hombre.


López, de 52 años, siguió a Affleck mientras intentaban salir de la ciudad.


El encuentro de Affleck en el aeropuerto de Venecia ocurrió un día después de que él y López regresaran a la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia de 2021 para el estreno de la película The Last Duel del nativo de Boston .


El estreno del viernes marcó la primera gran alfombra roja de la pareja juntos en más de 15 años, y el último fue en el estreno de Gigli en julio de 2003.


La pareja se tomó de la mano y se besó mientras los fotógrafos tomaban su foto.


Affleck lucía elegante con un esmoquin negro de Dolce & Gabbana con solapa de satén y zapatos de Christian Louboutin.

 

López lució un vestido blanco estilo sirena de Georges Hobeika con escote en V profundo y bajo, acentuado con una cadena de adornos de cristal Swarovski. Ella complementó con un brazalete Cartier, aretes y anillo con diamantes amarillos, un embrague de plata adornado y plataformas Jimmy Choo.


Affleck y Lopez originalmente comenzaron a salir en 2002 después de conocerse en el set de Gigli . Se comprometieron ese noviembre, antes de posponer su boda en septiembre de 2003 y finalmente cancelar su compromiso en enero de 2004.


Reavivaron su romance a principios de este año antes de hacerlo oficial en Instagram en julio.


La relación ahora avanza a toda velocidad con una fuente que le dijo a fines de agosto que la pareja está " en esto a largo plazo ".


El mes anterior, una fuente le dijo que la pareja "está locamente enamorada" y "los amores de la vida del otro".


Affleck y López tienen el sello de aprobación del mejor amigo del actor, Matt Damon , quien le dijo a Extra en el estreno de Stillwater en julio: "Estoy tan feliz por él".


"Es el mejor. Se merece todas las alegrías del mundo", agregó Damon refiriéndose a su viejo amigo. "Me alegro por los dos".


 

Kim Kardashian West también apoya a la pareja desde la distancia


Después de que Affleck y López llegaran a la alfombra roja en Venecia, el Keeping Up with the Kardashians , de 40 años, compartió una foto de la pareja en su historia de Instagram con la leyenda " Larga vida a Bennifer ".


La ex de Affleck, Gwyneth Paltrow, también está animando su relación con López. "Está bien, esto es lindo", comentó Paltrow en una foto publicada por la estilista de López,  Mariel Haenn , que muestra a la pareja mirándose a los ojos con cariño.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios