Subscribe Us

Contraloría devuelve decenas de cheques por graves faltas ortográficas





 Freddy Medrano 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- Decenas de cheques de varias dependencias del Gobierno han sido devueltos por la Contraloría General de la República debido a graves faltas ortográficas en los nombres de los beneficiarios. 


La situación ha provocado un profundo malestar entre los empleados públicos que no han podido responder a sus compromisos por la falta de pago. 


Técnicos de la Contraloría General de la República detectaron la situación cuando procedieron a revisar las nóminas de las distintas agencias del Gobierno. 

Según los fiscalizadores, el problema podría estar resuelto luego de que las oficinas que registraron el problema escriban de manera correcta los nombres de sus empleados. 


El Orientadorrd.com tuvo informes de que el problema con los cheques provocó una reunión entre el director de Presupuestos, José Rijo; el Tesorero Nacional, Luis Delgado, y el Contralor, Catalino Hiciano. 


Decenas de empleados públicos que no han recibido sus emolumentos están preocupados porque muchos de ellos deben pagar alquiler de viviendas, la compra de alimentos y gastos para el transporte. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios